sábado, 29 de diciembre de 2012

Esta es mi vida, no tengo amigos y familia, hasta ahora...
Emolga: ñam, ñam.. *Comiendo* *ruido*
¿que fue eso?
Minccino: ¡largensen fenómenos!
Un grupo de Swanas lo perseguían.
Emolga: ¡Déjenlo tranquilo!
Swana alfa: no, y creo que lo justo seria que te ataquemos también..
Minccino: mejor vete, no es seguro.
Emolga: ni lo pienses.
Entre los dos vencimos a los swanas.
Emolga: Hola
Minccino: Hola
Emolga: ¿que paso?
Minccino; Pues, mira.....
El me contó todo, luego de eso nos hicimos los mejores amigos, y todos los días íbamos juntos a jugar, además nos parecíamos en mucho. Pero un día....
Minccino: ¡¡¡NOO!!!
Emolga: ¿eh?
Un pokemon muy raro me lanzo un ataque pero, Minccino lo recibió por mi...
Emolga: *llorando* ¿que te paso?
Minccino: No... es ... nada.. *gimiendo de dolor*
Emolga: No llores deves ser fuerte.
Minccino: No lloro solo por el dolor, lloro porque no te volveré a ver...
No savia que decir...
Minccino: Te.... quiero mucho.
Emolga: ¡No voy a dejar que mueras!













Lo lleve volando hasta un centro pokemon, hay lo curaron.
Emolga: ¡¿Estas bien?! *dando un abrazo muy fuerte*
Minccino: Si, me duele un poquito pero estoy bien.


AMIGA O ENEMIGA.



 Caminamos Minccino y yo hasta que vimos una Snivy herida.
 Minccino: hola, ¿estas bien?
 Snivy: *levantándose lenta y dolorosamente* n....noo
 Emolga: tranquila te llevaremos a nuestra casa.
Minccino la tomo en brazos..... ¡¡QUE!!
 Emolga: ¿por que la llevas en brazos? *hablando en tono molesto*
 Minccino: ¿estas celosa? *hablando en tono pícaro*
 Emolga: ¿eh? naa
 Minccino: ¿okay?
 Al llegar caramos a Snivy...
 Snivy: Gracias * sonriendo a Minccino*
 Emolga: mmm ey Snivy, quiero hablar contigo en privado.
 Snivy: ?? Bien.
 Emolga: ¡¡¡NO TE ACERQUES A MI CHICO!!!
 Snivy: ¿eh?
 Emolga: ¡EL ES MIO!
 Snivy: ¿por que me dices esto? No entiendo...
 Emolga: Yo se que te gusta.
 Snivy: ¿eh? ¡No es cierto!
 Emolga: claro que si.
La cuestión era que de verdad no le gustaba.
 Snivy: NO
 Emolga: SI.
Una gran rivalidad empezaba y lo peor....
 Minccino: ey Snivy ¿que tal si te unes a nuestro grupo?
 Emolga: ¡¡TRAIDOR!!
 Minccino: ¿Por que?
 Emolga: Creí... que eras mi único y mejor... amigo * corriendo hacia otro lado y llorando*
 Snivy: *cara de tristeza*
 Minccino: ¡Espera!
 Luego de un rato Minccino me encontró.
 Minccino: ¿que te pasa, y porque dijiste eso? siempre seré tu mejor amigo.
 Emolgo: ¿te gusta... verdad?
 Minccino: Solo tengo ojos para vos *ojos brillantes*
 Emolga:*sonrojada* ¿en serio?
 Minccino: claro que si.
 Emolga: Perdón...
 Minccino: no importa todos cometemos errores.
No savia como decirle que queria ser su novia, pero no huvo falta.
  Minccino: Emolga, acercarte *susurros*
  Emolga: ¡Hace mucho que quise que dijeras eso!
Ese fue el momento mas feliz de mi vida.
 Minccino: vamos con Snivy para decirle que no puede ser nuestra amiga.
 Emolga: ¡espera! no... yo si quiero ser su amiga.
 Minccino: bueno vamos, así le pides perdón.
 Snivy estaca sentada al lado de nuestra casa.
 Emolga: Snivy.. perdón  no debí tratarte así ¿me perdonas?
 Snivy: ¡¿después de lo que me hiciste?! te perdono...
 Emolga: ¿en serio?
 Snivy: si, me molesto mucho lo que me hiciste pero, si, te perdono... ¿amigas?
 Emolga: Amigas...
 Minccino: ¿te unes a nuestro pequeño grupo?
 Snivy: mmmm... Bueno.
 Minccino y Emolga: ¡Que alegría!


MEJORANDO TODO.

Minccino: veamos que tan buena eres.
Snivy: ¡Adelante!
Pelearon por bastante pero hubo empate.
Minccino: eres buena.
Snivy: lo se.
 Luego de eso...
Emolga: les tengo una propuesta *susurros*
Minccino y Snivy: *cara de sorprendidos* la mejor idea.
 Se me había ocurrido hacer una casa mas grande y formar un equipo de rescate.
 Nos fuimos corriendo agarramos nuestras cosas y nos fuimos a un lugar mas grande, hay empezamos a construir una casa muy grande. *al acabar*
 Los 3: *cara de satisfacción* por fin acabamos.
 Todo era perfecto, varios pokemon iban para ver si podían ser de nuestro equipo, pero debían vencer a quien elijaran de nosotros pero, aunque tuvieran ventaja siempre perdían.
 Un día un Axew fue a enfrentarse a nosotros, y peleo contra mi, perdí.
 Los 3: bienvenido al equipo.
 Axew: ^.^ gracias.
 Eramos súper amigos, íbamos a todos lados juntos, pero un día ...
*recordando*

PEQUEÑA DESGRACIA.
 Servine: ¡evolucionamos!
 Fraxure: si...
 Luego de charlar fueron hacia nosotros y nos dijeron...
 Fraxure: yo y quizás Servine nos iremos ya que...
 Emolga: ¡¿como pueden?!
 Minccino: ¿por que nos dejaran?
 Servine: queremos formar una familia.
Emolga: Servine, no me dejes amiga.
Servine: *cara de tristeza*
Minccino: ¿o es porque no evolucionamos?
Fraxure: No.
Servine: No.
Fraxure: esperamos para evolucionar, ahora somos adultos, yo no tener una novia muy menor que yo.
Emolga: Minccino, yo no puedo evolucionar.
Minccino: ¿y que?
Emolga: que cuando evolucionas te combiertes en un adulto, y yo seguiria siendo un niña o adolecente, lo que sea, no funcionaria lo nuestro...
Minccino: es sierto...
 Fraxure: ¿nos vamos?
 Servine:....... si...
 Emolga: *llorando* entiendo
 Servine: Perdoname, y que tengas suerte.
*fin de recuerdo*
 Minccino: Los extraño, y quiero evolucionar.
 Emolga: ¿eh?
 Minccino: quizas si evoluciones, solo devemos buscar la forma, eh conservado esto desde hace mucho.
 Emolga: *Abriendo cajita*.
 Era un piedra día...
 Emolga: evoluciona. ¿que mas da?
 Minccino: tu vales mas que evolucionar.
 Entre los dos buscamos una piedra trueno y al encontrarla.
 Minccino: espero que funcione.
 Emolga: *suspiro, agarrando la piedra*
 Minccino: *agarrando piedra día*
 Al mismo tiempo evolucionamos, yo no savia que podia evolucionar pero lo ise.
 Cinccino: ¡¡EVOLUSIONASTE TU TAMBIEN QUE ALEGRIA!!
 Yo me nombre Emoltrix:



Emoltrix: ¡Yujuu esto es genial soy mucho mas rapida y me siento mas madura es super!
Cinccino: ¡¡Tenemos que buscar a Servine y a Fraxure!!
Emoltrix: asi es.
Los buscamos por casi 2 meses y por fin los encontramos.
Servine: ¿¡Emolga, Minccino?! ¿y desdecuando los Emolga evolucionan?
Emoltrix: desde ahora.
Cinccino: no soy minccino soy Cinccino.
Servine: quiero mostrarles a mis bebes.
Snivy y Axew: hola.
Emoltrix: ¡Hola!
Fraxure: ¿¡Pero que!?
Cinccino: socio ¿como as estado?
Fraxure: ¡muy bien!
Emoltrix: Hola
Fraxure: !WTF¡
Emoltrix: Ja ja ja
Fraxure: *cara de asumbro, mal* ¿pero queee?
Emoltrix: Si, yo tambien estoy asombrada pero ¿quieren unirse a nuestro equipo, denuevo?
Axew: si mami asi podemos entrenar.
Snivy: no es mala idea ¿por que no?
Fraxure: mmm, por mi está bien.
Servine: ¡si!
 Todo iva bien hasta que...
 Haxorus: Cinccino, Emoltrix se que cuidaran de nuestras hijas.
 Serperior: Niñas, las amo mucho.
 Axew y Snivy: !mami , papi¡ *llorando*
 Emoltrix:  ¿bolveran?
Haxorus: no se, pero cuidensen.
Giratina: JA JA JA ¡vengan a mi mundo en distorcion, hay me acompañaran por el resto de su vida!
Cinccino: Grrrrr, no se como pero los sacaré de hay.


VAMOS A ESCAPARNOS.

 
Axew: ¿Estas segura?
Snivy: si , hay que escapar. Ya que ellos no estan haciendo nada para ayudar a nuestros padres.
Axew: ¡Claro que si! es solo que se estan preparando con municiones y....
Snivy: ¡pero tanto van a tardar!
Axew: pues...
Snivy: ¡vamos!
(HABLA SNIVY)
 Nos fuimos con algunas manzanas y bayas para curarnos y se nos unio una marill y una vulpix.
Vulpix: tengo miedo.
 Marill: no tengas miedo.
 Snivy: ay que ser valientes, esto es lo que aremos.
 Idee el plan perfecto y pudimos entrar al mundo en distoricion.
Giratina: mmm, alguien a entrado en mi mundo... ¡¡¡¡GRAAAAAAAA!!!!
Axew y Vulpix: ¿que fue eso?
Snivy: mmm es Giratina.
Marill: y nos descubrio
Axew: a correr.
Las 4: >.< *corriendo*
 Snivy: ¡ataquen!
Las 4 empezamos a atacar a Giratina, de repente evolucione yo Axew y Marill (azumarill), lego del cielo salio una pidra fuego y vulpix evolusiono a ninetales.
Giratina: espero que les aya gustado su obsequio, ahora podemos pelear justamente.
Y les tengo un trato, si ganan, libero a Serperior y a Haxorus, si pierden se queran las 4.
Las 4: Grrrrr, aceptamos
Fue una batallamuy dificil, pero ganamos por muuuuy poco.
Giratina: ¡Grrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! tal como prometi, liveraré a Serperior y a Haxorus, ¡larguensen!
Las 4: ¡¡¡¡SIII!!!!
*Al llegar*
Emoltrix: *llorando* ¿niñas donde estan?
Cinccino: ¡Snivy, Axew!
Serperior: ¡Estamos aqui!
Emoltrix: *super feliz* ¡¡¡Serperior!!!
Servine: Podimos rescatarlos.
Haxorus: si estoy muy orgulloso de las 4.
Cinccino: Haxorus, socio estabamos preocupados.
Ninetales: Estoy muy feliz pero me tengo que ir.
Azumarill: *lagrimeando* Yo mejor me voy.


LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR.

5 Minutos despues de nuestro encuentro con Serperior y Haxorus (de que se vallan) Cinccino me llevo a un lugar hermoso.
Cinccino: ¿te gusta este lugar?
Emoltrix: Pues...
Cinccino: ¿no te gusta? ¡que tonto soy!
Emoltrix: ¡No! Me encanta.
Cinccino: ¿estas segura?
Emoltrix: Mas que segura.
Cinccino: *suspiro* ¿te... ca....casa conmigo?
Emoltrix: *emocionada* ¡¡¡!!! ¡¡CLlaro que si!!
Cinccino: *sonrrojado* y tambien te traje una flor jaja.

Emoltrix: *super feliz* vamos con el resto .
Cinccino: bueno.
*al llegar*
Emoltrix: *abriendo la puesta de golpe* ¡¡Nos vamos a casar!! *gritando emocionada*
Cinccino: *cara de...*  eh jeje.
Todo el resto:................ ¡eeeeeeh felicidades! ¿cuando se casan? ¿en donde? ¿tienes planeados a sus padrinos y madrinas? ¿como sera la boda? bla bla bla blaaa.
Emoltrix: pues.....
Les cuento lo que queria hacer, una boda

No queria mucha cosa, contraté a una camarera, luego le pedi a una Marep que me iciera un bestido.
 Combertimos un tronco en 2 mesas una la usamos para la boda, y la otra como auto regalo de bodas.
 Juntamos: 9 Manzanas, 9 Bayas Meloc y 4 y 1/2 cocos (que los partimos haciendo 9) y los llenamos con agua fresca. Los invitados: Yo, Mi prometido, Serperior, Haxorus, Servine, Fraxure, Ninetales Azumarill y la camarera Lopunny.
 Arceus: Los proclamo Cinccino y...
 Emoltrix: Emoltrix.
 Arceus: asi si, perodon,  los proclamo Cinccino y Emoltrix. Ya se pueden besar.
Emoltrix: *acercandoce*
Cinccino: *acercandoce*
Ambos: *besandoce*
Imbitados: *aplaudiendo*
Luego fuimos al bosque donde festejariamos la recepcion de la boda.


La recepcion fui muy divertida, bailamos, tomamos y comimos pero la camarera nos tenia una sorpresa.
Lopunny: Este es mi regalo de bodas.
 Era una torta gigante y un par de bocaditos de fruta.
 Serperior: Tomá, son savanas y cortinas, es de parte de todos.
 Ninetales: son unas piedras volcanicas muy valiosas.
 Azumaril: piedras marinas, son presiosas.
 Emoltrix y Cinccino: gracias a todos, por todo y gracias por venir.
Partimos la torta y comimos los bocaditos.
 Fue muy divertido, estava tan feliz, no crei que fuera a conocer a mi amor berdadero alguna vez, este es nuestro aniversario de casados numero 5 y nunca discutimos ¿si tenemos hijos/as? No, y no planeamos tener. Porque nos gusta vivir aventuras por todo el mundo nosotros solos.
 UN ENCUENTRO NO ESPERADO.

Estabamos caminando y vimos una Skitty que estava siendo pereguida por Poochyenas.
  Skitty: ¡Ayuda!
 Poochyena 1: No tienes porque uir solo te arrancarecos la cola.
 Poochyena 2: jaja
Emoltrix: ¡vasta ya!
 Cinccino: Dejenla fenomenos.
 Poochyena 1: ¡corree!
 Emoltrix: ¿estas bien ?
 Skitty: creo.
 Cinccino: vamos a curarte.
 Skitty: gracias, me estoy muy agradecida.
 Emoltrix: *dando una baya* y que paso.
 Skitty: yo ya estaba herida, y fui a buscar una baya, y agarre una, pero esos Poochyena  me empezaron a perseguir para quitarmela.
 Cinccino: No te preocupes, te llevaremos con tus padres.
 Skitty: no tengo, murieron hace poco, mi mamá Delcatty y mi papá Mightyena.
 Luego me llevé a Cinccino a un rincon...
Emoltrix: que te parece si nos acompaña.
Cinccino: pero...
Emoltrix: porfis.
Cinccino: ... bueno.
Emoltrix: gracias.
La Skitty nos acompaño por casi 3 años, nos encariñamos mucho de ella, para su cumpleaños era lo suficientemente fuerte, por eso le regalamos una piedra lunar y evolucionó.



Delcatty: yuuu juuu
Emoltrix: ¡si!
Cinccino: ¡¡¡aaaaa!!!
Caiamos por un tobogan de agua. Y asi acabamos... 

Yo, antes de caer al agua  parti en vuelo, Delcatty dio un gran salto callendo en tierra, y Cinccino, el salio volando y se callo.


¿ESTAS SEGURA?


Delcatty fue a pasear pero de repente un Absol la ataca.
Delcatty: ¡aah! ¡Ayuda, porfavor ayuda!
???: ¡Dejala!
Absol: no si no quiero.
Emoltrix y Cinccino: ¡¿Que paso?!
Mightyena: *morsisco*
Absol: *sangrando un poca* ¡esta ves no!
Luego se fue.
















  Delcatty: Gracias *sonrrojada*
  Mightyena: no ay de que, ¿saves? desde que murieron tus padres te eh estado siguiendo.
  Delcatty: ¿que?
 Mightyena: No te asustes y escucha, ¿recueds a esos Poochyenas?
 Delcatty: si...
 Mightyena: bueno, cuando estava por ir a ayudarte, tus amigos llegaron primeros, era solo un Poochyena, pero mi atraccion asia ti iso que no lo pudiera evitar, seguirte.
 Delcatty: ¿en serio?
 Mightyena: si
 Ellos se avian enamorado.
 Delcatty: Emoltrix, Cinccino, fueron como padres para mi, pero devo iniciar mi vida.
 Emoltrix: y tu siempre seras como nuetra hijita.
 Cinccino: te vamos a extrañar.
 Delcatty: los amo mucho, y gracias por todo.
Nos abrazamos y se fue....

Fue un golpe duro pero, si ella se enamoró, lo respetó.















 DE REGRESO A CASA.

Volvimos a casa, lo primero que isimos fue dejar nuestras cosas en la casa y luego fuimos a saludar a nuestros amigos.
 Recuerdo que todo el viaje Cinccino iva atado a mi cola jaja.


Aqui les contamos todas nuestras aventuras y sobre Delcatty....
Serperior: .... que triste lo siento...
Haxorus: devio ser muy duro...
Emoltrix: si que lo fue...
Servine: ¡animate tia! algun día la volveras a ver.
Fraxure: es sierto, no se va a ir para siempre.
Emoltrix: gracias...
Cinccino: la extraño, era como una hija.....
Lopunny: ¿les traigo algo?
Emoltrix y Cinccino: ¡Lopunny, te extrañmos!
Lopunny: ¿en serio? yo, nunca tuve amigos, y creo que aora si.
Cinccino: ¿quien dijo que no eras nuestra amiga?
Lopunny: ...nadie...¿les traigo algo?
Emoltrix: No gracias lopunny, tu no eres sirvienta de nadie.
Lopunny: ¡vamos!
Emoltrix: si insistes... ¡quiero una manzana!
Lopunny: ¡enseguida!
Azumarill: es una pena... y que al si la buscan...
Ninetales: al menos para saludarla...
Emoltrix y Cinccino: no es mala idea pero...
Haxorus: ¿pero que?
Emoltrix: no savemos donde está...
Cinccino: ademas recien llegamos.
Lopunny: Emo, tomá.
Emoltrix: gracias...
???: Bo nee!
Lopunny: Boneary ¿porque saliste de casa?
Boneary: perdon mamá, pero papá o mejor dicho casi papá, va a venir a verte.
???: ¡Lopunny!
Lupunny: ¡por fin llegaste!
Lucario: ¿como estas?
Lopunny: bien ¿y tu?
Lucario: em bien....
Lopunny: te presento a mis amigos.
Ella nos presento a Lucario y a su hija Buneary, miestras nos cuenta como se conocieron, y tambien que en poco tiempo se casarian.







 
 RECUERDOS AL PASADO.

Recuerdo que cuando era una Emolga y Cinccino un Minccino, nos aprovechavamos de los otros pokemon...
Emolga: Mira...
Minccino: Si, este es tu trabajo.
Emolga: jijiji.
Un Aipom abia encontrado una manzána....
Emolga: jijiji.
Aipom: ¡que buena suerte! aaa, puf no te abia visto.
Emolga: Hola.
Aipom: ¿que se te ofrece?
Emolga: solo una cosa... *atraccion*
Aipom: ¿te han dicho que eres muy bonita?
Emolga: muchas veses.
Aipom: ¿quieres mi manzána? yo no la comeré.
Emolga: ¿en serio? ¡gracias! *volando muy rapido hacia Minccino*
Minccino y Emolga: ja ja ja.
Aipom: ¿ehh? ¡aaa no puede ser, me engañaron de nuevo!



Mas tarde ese mismo día...

 Emolga: hace mucho calor
 Minccino: es sierto... ¡tengo una idea!
 Emolga: ¿cual?
 Minccino: Mira...
 Una picina privada....
  Emolga: pero.. ¿como entramos?
  Minccino: trabajo en equipo... El primer guardia es tuyo, los otros o mejor dicho otras, son mias.
  Emolga: siiii.
 Ambos: je je je.
 Luego...
 Emolga: hola.
 Oshawott: hola, su carnet, porfavor.
 Emolga: Lo olvidé en casa.
 Minccino: y yo tambien.
 Oshawott: Perdon, pero sin carnet no pueden entrar.
 Emolga: *atraccion*
 Oshawott: saves, mejor pasa.
 Emolga: sin mi amigo yo no paso.
 Oshawott: ok, que el tambien pase, chauu. *acercandose*
Emolga: *cara asqueada*
 Minccino: pasa rapido.
Con el siguiente guardia:

Purrloin: ¿asi que planeavan entrar sin su carnet?
Minccino: eh jej je
Emolga: si que gracioso ¿no?
Purrloin: Grrrrr.
Minccino: *atraccion*
Purrloin: Pasen, si quieren, chau guapo, chau ¬¬ Emolga...
 Con el ultimo:

Minccino: cuidado, quedate aqui.
Emolga: bien.
Milotic: Me dijeron que han engañado a muchos PERO A MI NO, primero me comere a tu novia y despuesa vos.
 Minccino: ¡¡Vos no te vas a acercar a Emolga!!
 Emolga: *sonrrojada*
 Ellos pelearon por 10 minutos recien hay la atraccion de Minccino funcionó.
 Milotic: perdoname guapito, pasen.
 Emolga: ¡Gracias!
 Milotic: ¬.¬ aja
 Minccio: gracias
 Milotic: ¡un placer ^.^!


  Ese día nos divertimos muchisimo, la pasamos super, jugamos a la pelota nadamos, ect...
 Emolga: mira una laguna
 Minccino: caminemos... juntos
 Emolga: *sonrrojada y confundida* bueno.
 Luego....
 Minccino: *pensando*-con cuidado no te caigas, ¿o quieres quedar mal fente a la chica que te gusta?-
Yo iva volando pero a el le costava un poco, y se cayo.
 Emolga: ¡¿estas bien?! * callendo en picada hacia el*
 Minccino: si estoy bien *cara angustiada*
 Emolga: que bueno...
 Minccino: *pensando* -¡Eres un fracaso! eh ¡que buena idea!- Emolga...
 Emolga: ¿si?
 Minccino: tu me gustas mucho ¿saves? *sonrrojado*
 Emolga: *sonrrojara*¿en serio? *hablando en tono timido*
 Minccino: si ¿nunca te diste cuenta?
 Emolga: no
 Minccino: ¿y, tu me quieres?
 Emolga: claro tontito.
 Minccino *cara de esperanza*

 Emolga: Como mi amigo *apretandole el brazo* ademas tu tambien me gustas.
 Minccino: ¡de veras!
 Emogla: *sonrrojada* ¡ovio que sii!
 Minccino: *emocionado* *abrasando y empezando a bialar Bals*
 El pobresito se emocionó tanto que me abrazó muy fuerte y empezo a bailar Bals con migo, y yo estava muy confundida y al mismo tiempo feliz, un minuto despues nos separamos y prometimos olvidar lo que avia pasado. 

Yo nunca olvidaré mi ultimo Bals...

OTRAS TRAVESURAS.


Esta, nunca me la voy acordar....
Emolga: tengo una idea.
Minccino. te escucho.
Emolgs: *susurros*
Minccino:...........mmm.... okeeey.
Nos encontramos con el Oshawott de la picina....
Oshawott: ¡alto! tu fuiste quien me engaño..
Emolga: Si ya se y perdon.
Oshawott: aja...
Emolga: saves tu estas bien guapo.
Minccino: ¬.¬
Oshawott: ¿en serio?
Emolga: Pues claro *beso en la bejilla*
Minccino: *furia incontrolable*
Oshawott: *sonrrojado* : //D (puse los puntidos separados si no no se notaba)
Emolga: ¿me das un carnet?
Oshawott: Pero deves comprarlo.
Emolga: Porfiis guapo.
Minccino: ¬.¬
Oshawott: ¡Si! ¿por que no? *dando carnets*
Emolga: Gracias
Minccino: Gracias
Oshawott: *acercandoce a Minccino* *susurros* cuidala bien...
Minccino: aja si.
Oshawott: ¬.¬
Minccino: *cosquillas* *pensando*- ja ja ja, a esto lo tienes por coquetear a mi chica JA JA JA-
Oshawott: Ja ja ja, ya vasta ja ja ja.
Siii, que buenos recuerdos.....

Y hay mas....

Fuimos a  burlarnos del Purrloin guardia...
Purrloin: ¡hey!
Minccino: ¡hola!
Purrloin: ¿se acuerdan de mi? *mirando con odio a Emolga*
Minccino: eee sii ¿como olvidarte?
Purrloin: ¿en serio?
Emolga: creo que la atraccion no se le quitó.
Minccino: creo lo mismo.
Purrloin: ¿te gusto?
Minccino: ee je je eee heee.
Purrloin: mmm ya se... *atraccion*
Minccino: *tratando de resistir* *fallando* aaa eres linda.
Emolga: grrrrrr AAAAAA *saltando a Purrloin y atacando*
Purrloin: ¿conque si?
Minccino: *saliendo de la atraccion* ¿eh?
Oshawott: yo no le gusto... le gusta minccino... todo fue un engaño... y.. para colmo... ¡perdí mi caparaconcha!
Minccino: ¡vastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Emolga y Purrloin: *mirando a Minccino*
Minccino: paren.
Purrloin: mejor me voy,nunca voy a gustarte.
Luego de un rato...
Minccino: yo se porque peleavan....y... ¡Estas celosa! e ja jaj aaa!
Emolga: eh noo.
Minccino: *cosquillas* no paro hasta que lo atmitas je je
Emolga: ja ja ja jajajjaaj ¡si esta bien lo atmito!
Minccino: ¡lo savia! ja ja ja
Emolga: ¬.¬ *sonrrojada*

LOPUNNY ESCRITORA.

Lopunny: oigan todos.
Haxorus: ¿que pasa?
Lopunny: ¡soy escritora!
Emoltrix: ¿en serio?
Lopunny: si
Cinccino: ¿escribiste un libro?
Lopunny: no pero eso hare, diganme como quieren que sea uno de mis libros y lo ago.

Emoltrix: has una historia como la del rey león.....
Lopunny: ¡Que buena idea tu ceras la princesa Kiará, y tu el príncipe Blanko....
Los Emolga / Emoltrix / ax (los Emoltrax son machos los Emoltrix son hembras) y los Minccino / Cinccino eran enemigos mortales.... (la historia es la misma que la del rey leon 2, una peli muy linda, pliss veanla y ademas sabran la histroia)




LOPUNNY SE CASA.

Ella estava muy feliz, mas que nunca...
Lopunny: estoy tan anciosa.
Emoltrix: estoy muy feliz por ti..
La recepcion se veia bien, y todo salio segun lo planeado, fue muy divertido.

Pero en esa fiesta habien dos invitadas que no conosiamos, se llamaban: Fluttershy y Rainbow Dash, dos pegazos muy simpaticas y agradables y estaban muy bien arregladas.
Rainbow dash tiene una cabellera multicolor y piel celeste, le gusta mucho volar a gran velozidad es aventurera y aliente.
Fluttershy, ella tiene pelo rosa y piel amarillo suave, ella es timida y habla con los animeles, a pesar de ser pegaso no vuela mucho.
Las dos eran muy agradables, nos icimos amigos, ellas prometieron ayudarnos a encontrar a Delcatty .


BUSCANDO A DELCATTY.

Yo y Cinccino decidimos buscar a Delcatty pero...
Emoltrix: chicas ¿nos llevan?
Fluttershy: bueno...
Rainbow Dash: ¡si ¿porque no?! yo llevo a Minccino.
Cinccino: me da igual quien me lleve.
Fluttershy: entonces yo a Emoltrix...

Emoltrix: Ve rapido pliss.
Fluttershy: *animada* lo hare lo mejor pocible. 
 Rainbow Dash entreno a Fluttershy para que valla mas rapido, cuando las fuimos a buscar seguian entrenando y luego vajaron a saludarnos.
Fluttershy iva 10 veces mas rapido...
 Rainbow Dash: ¡bamos que esperan!
 Fluttershy: vamos..
 Volamos por casi 2 días y la encontramos.
Delcatty: ¡¡¡¡Mamá, Papá!!!! *corrirndo y abrazandolos*
Emoltrix: Que bueno es verte...
Cinccino: Te extrañamos mucho...
Mightyena: hola viejos
Emoltrix y Cinccino: ¡hola!
Delcatty: le presento a sus nietos de corazón..
Skitty: ....*ocultandoce atras de su madre*
Poochyena: ....¡hola! *alocandoce*
Fluttershy: ¡que lindos!
Mightyena: ¬.¬''
Delcatty: ^.^
Skitty: *acercandose a Fluttershy* hola..
Fluttershy: hola
Rainbow Dash: Hola chiquitin.
Skitty: hola...
Rainbow Dash: ^.^.

La pequeña Skitty era de un color diferente, me hacia creer que era variocolor....
Ella y su hermano ran muy unidos, luego ella se acostumbro a nosotros..
Delcatty: ¿que tal si nos mudamos con ustedes?
Emolrix: ¡que buena idea empaquen todo que nos vamos!
Cinccino: en nuestra casa no, pero podemos ayudarlos a hacer la sulla.
Poochyena: ¿hay niños que jueguen con nosotros?
Lo abia olvidado, Servine tuvo crias una Zorua y un Snivy, y Fraxure un Glible y una Axew.
Emoltrix: si, tendran muchos amigos.
Skitty: ¿son buenos?
Cinccino: pero claro que si, son hijos de nuestros amigos.
 Nos costo llegar, Fluttershy  llevo a Skitty y Rainbow Dash a Poochyena, ya que los demas deviamos caminar varios kilometros.
 Al llegar nos tomamos una foto tooodos juntos, eramos muy amigos nos llevamos súper bien.



























































































































































































































2 comentarios:

  1. Gracias a esta historia pude curar mí depfeside. Yo sinceramente estaba muy triste no sabía cómo seguir mí vida pero está historia me lleno de energía espiritual para continuar mí vida, ahora soy multimillonario, tengo doce novias árabes, además que soy poseedor de un stand y capaz de utilizar el ultrainstinto.

    ResponderEliminar